La biblioteca Miguel Cervantes organiza una nueva edición de la Búsqueda del tesoro para dar a conocer a los estudiantes sus recursos y servicios. La misma se llevará adelante desde el 2 de marzo hasta el 28 de marzo

Cómo se juega

Hay dos maneras:

Formato papel: retiralo en la Biblioteca

Virtual: en el campus de nuestra Universidad: https://campus.unahur.edu.ar

En el mapa están los mensajes para que encuentres las pistas y empieces a jugar.  Ver mapa

• Cada una de las pistas contiene una serie de preguntas relacionadas al uso de la biblioteca que tendrás que ir resolviendo y escribirlas en la hoja de ruta que se te entregará junto con el mapa o en el formulario que está en el mapa virtual.
  • Al finalizar la última pista, deberás depositarla en el buzón que se encuentra en el sector de préstamos de la Biblioteca con tu nombre, apellido, DNI y carrera o enviar el formulario.
  • Los ganadores serán los que logren descifrar, correctamente y en el menor tiempo, la totalidad de las pistas.

• Primer Premio: 3 libros de literatura argentina
  • Segundo Premio: 2 libros de literatura argentina