Libros de UNaHur

Colección: Universidad en Construcción

Colección: Universidad en construcción 

 La colección [Universidad en construcción], que se inicia con La UNAHUR en marcha. Memorias, proyectos y desafíos, se propone documentar y poner en valor las reflexiones y los aprendizajes que se producen en el proceso de construcción de la Universidad Nacional de Hurlingham.

Cada título de la colección aborda las decisiones tomadas o que deberán tomarse en diversas áreas de la Universidad, así como los desafíos y dilemas que se generan al implementarlas, y que impactan en el proyecto institucional y académico; la infraestructura; las políticas de acompañamiento a los y las estudiantes y de investigación y extensión, entre otros aspectos de la institución.

Libros de esta colección

La UNAHUR en marcha. Memorias, proyectos y desafios

En noviembre de 2014, el Congreso de la Nación votó la ley 27.016 de creación de la Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR). En junio de 2015, fue designado como Rector organizador el Lic. Jaime Perczyk, quien, en diciembre de ese año mismo, fue elegido primer Rector por la Asamblea Universitaria, con la primera cohorte de estudiantes ya inscripta.

Autora y autores: Mariana Mendonça, con la colaboración de Juan Pedrosa y Walter Wallach.
Prólogo de Jaime Perczyk

Descarga Gratuita

Descargar epub       Descargar PDF

Este libro narra la historia de la Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR), una institución muy joven, que nos ha marcado y que esperamos que marque a una gran cantidad de jóvenes de Hurlingham, Morón, Ituzaingó y otros distritos del conurbano bonaerense. Anhelamos, además, que también deje una huella profunda en la vida política, social y cultural de nuestra región.

Jaime Perczyk, Rector de la Universidad Nacional de Hurlingham

Edición: Universidad Nacional de Hurlingham.

Año de edición: 2019.

ISBN: 978-987-47285-4-8.

Formato: 20 x 14.

Páginas: 160 páginas.

Precio: $ 2090 (ARS)

Estudiantes

Proyectos de Investigación

Carreras

Talleres culturales, deportivos y de oficios

Contactanos

CENTRO INTEGRAL DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE:
(011) 2078-5200

Atención de lunes a viernes de 10 a 19hs
gestionestudiantil@unahur.edu.ar


O comunicate con:
librosdeunahur@unahur.edu.ar