Les comunicamos que ya pueden consultar las aulas en las que comenzarán a cursar mañana, lunes 25 de marzo. Para hacerlo, deberán ingresar su DNI acá.

Allí podrán visualizar los días, horarios, sedes y aulas de la materias que cada uno/a cursará el cuatrimestre que comienza mañana, el séptimo en la vida académica de la Universidad Nacional de Hurlingham. De esta forma, podrán informarse y conocer con antelación sus lugares de cursada, evitando demoras o contratiempos.

Importante: Tengan en cuenta que además de las sedes de Origone A, Origone B, Chuquisaca y Calasanz, el lunes se estará haciendo el ingreso al edificio Malvinas Argentinas, que incorporará sus doce aulas para el inicio de la cursada mientras se ultiman detalles para su inauguración formal pautada para mediados de abril.

Consultá tus aulas

• Origone A – Origone 151