La Universidad Nacional de Hurlingham firmó un convenio con la Universidad Federal de Río Grande del Sur (UFRGS). El acuerdo, rubricado por los Rectores de ambas universidades, permite actividades conjuntas en los ámbitos educativos, culturales y de investigación, así como también el desarrollo de seminarios conjuntos, talleres, reuniones académicas, programas especiales y visitas a corto plazo, entre otros proyectos de beneficio mutuo acordados por ambas partes.

“Este acuerdo es de suma importancia porque permite que la UNAHUR sume un nuevo socio estratégico a nivel regional. Es el punto de partida para el intercambio de conocimientos y experiencias entre nuestras universidades” destacó el Rector de la UNAHUR, Lic. Jaime Perczyk.

La UFRGS es una universidad pública brasileña, con más de un siglo de historia, cuya sede principal se encuentra en Porto Alegre, capital del estado de Rio Grande do Sul. Por sus edificios circulan diariamente cerca de 40 mil estudiantes e investigadores quienes se capacitan y generan conocimientos en las áreas de Educación, Literatura, Ingeniería, Ciencias Exactas, y Ciencias Sociales.

Para conocer más sobre la UFRGS pueden visitar su web.