La Universidad informa que el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) convoca a estudiantes de nivel de grado (de las instituciones universitarias integrantes del organismo) que deseen iniciar su formación en investigación, a postularse en el presente llamado de Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC).

La propuesta se basa en que los/las becarios/as realicen una experiencia de un año de duración, integrándose a un proyecto de investigación acreditado y financiado de la misma institución en donde estudia, y que cumplan con el plan de trabajo propuesto bajo la guía de un/a docente-investigador/a, quien actuará como su director/a.

La Beca EVC consiste en el otorgamiento de un estipendio mensual por un período de doce (12) meses, concebido como un apoyo para dedicarse durante doce (12) horas semanales a las tareas y actividades de investigación. La inscripción estará abierta desde el 1° de noviembre de 2022 hasta el 2 de diciembre de 2022 a las 13 horas inclusive.

En este enlace podrán encontrar toda la información con respecto a la inscripción al sistema y la postulación a las becas.

Por dudas y consultas sec.investigacion@unahur.edu.ar