Los Consejeros Superiores de la UNAHUR, acompañados por miembros de la Comunidad Educativa,  se reunieron en el día de hoy  y expresaron su acompañamiento al rector, y desde hoy nuevo Ministro de EducaciónLic. Jaime Perczyk, dando beneplácito por el nombramiento en la cartera educativa y deseándole el mayor de los éxitos.

«Agradezco muchísimo esta declaración. Es un desafío muy importante asumir como ministro en este contexto tan difícil para el sistema educativo. Esperamos estar a la altura de las circunstancias», expresó emocionado Perczyk

«Estamos convencidos que todo el esfuerzo y compromiso llevado adelante por Jaime estos años en la UNAHUR, hoy va a traducirse al conjunto de la educación en Argentina», comentó el Vicerrector, Mg. Walter Wallach

A continuación compartimos la declaración completa de los integrantes del Consejo Superior:

Los integrantes del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Hurlingham, en nombre de la totalidad de nuestra comunidad educativa, desean expresar su beneplácito por el nombramiento de su Rector (en uso de licencia), Lic. Jaime Perczyk, para encabezar el Ministerio de Educación de la Nación Argentina.

Deseamos, asimismo, señalar nuestro apoyo a una gestión que, sabemos, hallará su centralidad en los millones de niñas, niños, adolescentes y jóvenes que en todo nuestro territorio necesitan superar el impacto de una pandemia que profundizó las condiciones de desigualdad existentes al momento que irrumpiera, atendiendo a los imperativos de inclusión y calidad, objetivos fundantes de nuestra casa e interpretados de manera sobresaliente por el nuevo ministro durante su gestión en esta, su universidad, y en la Secretaría de Políticas Universitarias.

Sabemos de las necesidades de nuestro Pueblo porque formamos parte de él. Y por ello, además, hoy reiteramos de manera enfática nuestro compromiso en la prosecución de una educación que materialice a un mismo tiempo, la realización personal, familiar y colectiva, y que responda a las necesidades de nuestra sociedad en su conjunto.

Por último, le deseamos a nuestro Rector el mayor de los éxitos en su trabajo en la cartera educativa nacional, y manifestamos el orgullo de que otro docente de esta universidad haya alcanzado tal noble distinción y expresándole nuestro más cálido afecto.