La Universidad, a través de la Dirección de Orientación y Acompañamiento, organiza un nuevo encuentro con estudiantes de todas las carreras: «Estudiar con otros/as: ¿Cómo hacemos redes en la virtualidad?«. La actividad se llevará adelante el jueves 8 de mayo a las 18hs vía Zoom.

Los/as interesados/as deberán inscribirse completando el siguiente formulario online:

«Probablemente una de las cosas que más extrañamos de cursar en la universidad sea el cruzarnos con amigos/as, conocer nuevos/as compañeros/as. La biblioteca, el buffet, el parque de Malvinas, son todos sitios en los cuales nos encontrábamos para charlar, tomar mate, y también para estudiar y hacer tareas en equipo. ¿Cómo hacemos todo eso durante la cuarentena? ¿Será importante intentar mantener y crear estos lazos con mis compañeros/as? ¿Será una manera de continuar estudiando? Para charlar sobre esto y proponer algunas estrategias te invitamos a sumarte a nuestra charla semanal.

Nos encontramos este jueves a las 18hs»