Ayer por la tarde, el Rector Lic. Jaime Perczyk firmó un contrato de obra con la empresa Ashonka para que en los próximos días comiencen con la construcción de «Cubierta, aulas y sanitarios en el Playón deportivo«. Se trata de una obra de más de 700 mts2 y una inversión de $34,97 millones de pesos que implicará la construcción de dos aulas, sede administrativa, tres sanitarios y una terraza deportiva en el actual predio del playón de nuestra Universidad.

«Firmamos un contrato para una obra muy demandada por estudiantes y profesores/as: la cubierta del playón y la construcción de aulas para que además de tener vida deportiva, ese espacio tenga también vida académica» explicó Perczyk. «Lo estamos haciendo con ahorros del presupuesto 2019 y también comprometiendo una parte del presupuesto 2020» agregó.

La obra tiene un plazo de 240 días, por lo que se prevé que esté lista para su uso para el segundo cuatrimestre del 2020.