En el día de ayer se realizaron los festejos por el inicio de clases y la apertura del Ciclo Cultural “Memoria, Identidad y Derechos Humanos” Cientos de estudiantes y vecinos se concentraron en el estacionamiento de nuestra Sede Central de la UNAHUR, en Teniente Origone 151. El rector de la universidad, Jaime Perczyk realizó un acto de apertura junto al Intendente del Municipio de Hurlingham, Juan Zabaleta. Finalizado el acto, los presentes pudieron disfrutar de música en vivo y un grupo de candombe y murga.

El Ciclo Cultural “Memoria, Identidad y Derechos Humanos” consiste en una serie de muestras artísticas, cine debate, música y demás actividades, que se extiende del 25 de marzo hasta el 2 de abril en conmemoración de los 40 años del inicio de la última dictadura militar.