La UNAHUR te invita a ser ESTUDIANTE ASISTENTE y acompañar a otras/os estudiantes.

Sin título-4.jpg

Requisitos y Materias a concursar en este llamado

Instituto de Biotecnología

Instituto de Educación

Instituto de Salud Comunitaria

Instituto de Tecnología e Ingeniería

Secretaría Académica  (Todos los Institutos)

Presentación de documentación

Tenés que reunir toda la documentación solicitada y enviarla en un mismo correo electrónico antes del 6 de diciembre del 2021, únicamente a la casilla concursos@unahur.edu.ar

Información

Toda la Información referente al Concurso (listados de inscriptos, jurados, turnos de sustanciación, etc.) te será enviada por correo electrónico.

Es importante que sepas que, quienes no hayan sido Estudiantes Asistentes en períodos anteriores, tendrán una valoración positiva por parte del jurado para favorecer la rotación en el cargo.

Queremos que seas Estudiante Asistente

Anímate a concursar

¡Te estamos esperando!

Para despejar dudas y consultas comunicate a:

concursos@unahur.edu.ar

Tel.: 2066-1958  (interno: 822) De lunes a viernes, de 13 a 18 hs.

Esta convocatoria se realiza de acuerdo con las condiciones establecidas en el Reglamento de Concursos para alumnos asistentes de la Universidad Nacional de Hurlingham (Resolución 086/17 del Consejo Superior) y tras las adecuaciones provisorias fruto de la pandemia.