La Universidad Nacional de Hurlingham abre el primer llamado 2022 a concurso de antecedentes y oposición para ser Estudiante Asistente. Podrán inscribirse los/as estudiantes que cumplan con los requisitos y presenten la documentación completa, antes del 21 de junio a la casilla concursos@unahur.edu.ar.

Requisitos y Materias a concursar en este llamado

INSTITUTO DE BIOTECNOLOGÍA

INSTITUTO DE TECNOLOGÍA E INGENIERÍA

INSTITUTO DE SALUD COMUNITARIA

INSTITUTO DE EDUCACIÓN

SECRETARÍA ACADÉMICA

Documentación a presentar

¿Qué es el CVAR? y en este link te dejamos el instructivo para que puedas completarlo. También un video explicativo.

Información Importate

Deberá entregarse un solo correo, con toda la documentación solicitada, antes del 21 de junio 2022, únicamente a la casilla concursos@unahur.edu.ar

La información referente al Concurso (listados de inscriptos, jurados, turnos de sustanciación, etc.) será remitida por correo electrónico. Todas las consultas pueden hacerse en concursos@unahur.edu.ar y en el teléfono: 2066-1958 (int.822) de lunes a viernes de 10 a 19 hs.

Este programa no es compatible con estudiantes que estén realizando pasantías.

¿Qué es ser un estudiante asistente y cómo se concursa?

La política de formación de estudiantes asistentes es una oportunidad para nuestros/as estudiantes, de formarse como docentes universitarios en el marco de una experiencia rentada y en cumplimiento del convenio colectivo de docentes universitarios. Con esta iniciativa, la UNAHUR asume el desafío de contribuir al desarrollo local y nacional a través de la producción y distribución equitativa de conocimiento e innovaciones científico-tecnológicas para el desarrollo de nuestro país con justicia social.

Te dejamos un video explicativo y más información sobre qué es ser un Estudiante Asistente en este link: