A partir del lunes 11 de marzo y hasta el sábado 16 de marzo a las 11hs, los/las estudiantes deberán preinscribirse a materias para el primer cuatrimestre 2019 desde el sistema SIU GUARANÍ. La gestión la podrán realizar desde sus computadoras personales o bien acercándose a las PCs que se encuentran disponibles en la Biblioteca de Origone.

Para ello deberán ingresar con su usuario y contraseña en GUARANI Allí podrán encontrar la oferta de materias y horarios de las comisiones.

Ingresantes 2019

Los/as estudiantes ingresantes que por cualquier razón no hayan podido inscribirse en las fechas del 7 al 9 de marzo (durante las clases de Vida Universitaria), tendrán que asistir sí o sí a la oficina de Gestión Estudiantil los días jueves 14 o viernes 15 de marzo en los horarios de 9 a 13 o de 15 a 19 hs para realizar la inscripción correspondiente.

Inscripción a materias de la Lic. en Educación

Todos/as los/as estudiantes de la Licenciatura en Educación deberán inscribirse a materias del primer cuatrimestre a través del SIU Guaraní (servicios.unahur.edu.ar) desde el miércoles 13 al sábado 16 de marzo hasta las 13 hs.

Los/as ingresantes a la Licenciatura lo harán en las clases del curso de preparación en las mismas fechas.

Cualquier duda o consulta, acercarse a la oficina de Gestión Estudiantil.

Inscripción complementaria

El miércoles 20 y el jueves 21 de marzo va a estar disponible la asignación efectiva de las materias en el SIU GUARANÍ. En esas fechas, los estudiantes que lo necesiten podrán acceder a una instancia de inscripción complementaria de materias.

También se pueden realizar consultas o tramitar la inscripción en el Departamento de gestión estudiantil (Tte. Origone 151). Horarios de atención: lunes a viernes de 9 a 13 hs. y de 15 a 19 hs. Sábados de 9 a 13 hs.