La Perla del Oeste

Revista de Cultura y Territorio

La Perla del Oeste es la revista de cultura y territorio que hacemos en la Universidad Nacional de Hurlingham. Se trata de una publicación impresa en la que docentes, escritores y escritoras, periodistas, estudiantes, investigadores e investigadoras escriben sobre temas y puntos de vista para contar historias, participar en los debates públicos y enriquecer el intercambio de ideas. 

La Perla del Oeste recoge las historias de la gente, su oralidad, sus entramados. Diversas temáticas, colaboradores, estéticas y diseños construyen de forma colectiva la unidad de cada capítulo. 

Cada edición de la revista es ilustrada por un o una artista. Se trata de una revista impresa que también tendrá su versión digital y que busca reflexionar desde la universidad pública y desde Hurlingham. Su distribución es gratuita y se puede coleccionar.

Último Número - Capítulo 9: El Mundo del Trabajo / Con el sudor de la frente

En este nuevo capítulo de La Perla del Oeste, nos propusimos una tarea enorme pero muy estimulante: pensar entre todos dónde estamos parados y hacia dónde queremos ir en materia laboral.

DESCARGÁ Y LEÉ LOS NÚMEROS ANTERIORES DE LA PERLA

La Perla del Oeste N°3
La Perla del Oeste 4

Estudiantes

Proyectos de Investigación

Carreras

Talleres culturales, deportivos y de oficios

Editorial

Director ejecutivo: Jaime Perczyk
Coordinador: Mauro Libertella
Editor: Rodolfo Edwards
Jefa de redacción: Claudia Torre
Corrección: Florencia Capurro
Diseño y diagramación:
Miguel Canella y Natalia Marcos

Contacto:
laperladeloeste@unahur.edu.ar