El pasado 20 de agosto, a sala llena se presentó el primer Doctorado dentro de su oferta de Posgrados UNAHUR, el Doctorado en Educación. El mismo será gratuito y contará con una admisión previa para los/las interesados.

La presentación contó con las palabras del Ministro de Educación Jaime Perczyk, rector en uso de licencia de la UNAHUR: «desde los inicios de la Universidad se pone a los estudiantes en centro de las prioridades, y por eso tenía que ser posible este posgrado gratuito». También el vicerrector, rector en ejercicio, Walter Wallach aportó «es un orgullo enorme presentar esta propuesta de alta calidad que producirá conocimiento e investigación en educación». Por su parte, la directora del Doctorado la Dra. Nancy Ganz dió la bienvenida a los/las interesados/as en esta nueva propuesta brindando información sobre la misma y resolvió dudas al respecto.

El Doctorado en Educación surge de la necesidad por brindar una continuidad académica a los estudiantes de la Maestría en Política Educativa que tiene una segunda cohorte. También es una propuesta abierta a quienes deseen profundizar en la producción de conocimiento científico y novedoso por y para la educación. Al mismo tiempo que se propone una profesionalización de la investigación educativa que pueda contribuir con el desarrollo de la Universidad y la región.

Doctorado en Educación UNAHUR – Pre-Inscripción abierta hasta el 20 de septiembre del 2022.

El Doctorado en Educación tiene una duración de aproximadamente 4 años, fue aprobado por la CONEAU (RESOL 2022-2065-APN-ME) y es de modalidad presencial iniciando su cursada en febrero del 2023. Es totalmente gratuito y contará con la posibilidad de becas de estudio.

La propuesta académica comprende una carga horaria de 710 horas distribuidas en actividades teóricas, actividades prácticas, la producción de un trabajo de tesis y otras actividades académicas. El plan de estudios está compuesto por 13 seminarios y 3 talleres.

El ingreso al Doctorado requiere una pre-inscripción a partir de un formulario y estará abierta hasta el 20 de septiembre. Luego entre los meses de septiembre y noviembre se realizará una entrevista de admisión previa.

Llená el formulario de pre-inscripción haciendo click en este botón:

Para más información ingresá en https://unahur.edu.ar/doctorado-en-educacion/ o podés enviar tu consulta al correo: doc.educacion@unahur.edu.ar