Ante la extensión del Aislamiento social, preventivo y obligatorio, durante la última sesión del Consejo Superior se aprobaron modificaciones del calendario académico y del régimen académico.

Régimen académico

– Se adecuaron las evaluaciones integradoras de modo tal que estas puedan ser rendidas de forma virtual, pero sin quitar la posibilidad ni el derecho de hacer uso de la instancia presencial para los estudiantes que así lo decidan.

– Para la instancia de exámenes finales del mes de agosto se habilitó la posibilidad de rendir de forma virtual a los y las estudiantes que posean el 80% o más de su carrera, permitiendoles de este modo, avanzar en el tramo final de su recorrido académico.

Calendario académico

– Se suspendió la fecha prevista para iniciar el Curso de Preparación Universitario (CPU) el 15 de junio y se acordó que su comienzo sea, de forma virtual, en paralelo al segundo cuatrimestre.

– Se suspenden las fechas de inscripción a materias para ingresantes.

– Se suspendieron las fechas del exámen diagnóstico de inglés de julio

– La semana de visitas de escuelas secundarias pautada entre el 3 y 7 de agosto, se reemplaza por la «Semana de actividades de difusión en escuelas secundarias» de 7 al 12 de septiembre.