Hoy se dio a conocer el llamado a Licitación Pública Internacional N°01/21 con el que más tarde se pondrá en marcha la obra para el Edificio Áulico Manzana La Patria – S07 – E1 ubicada en Villa Tesei, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires.

La obra se ubica sobre el predio que la Universidad posee sobre la calle La Patria y se destinará para la construcción de aulas para las distintas carreras de la Universidad. La obra consiste en una inversión de $240.020.081.

La convocatoria se enmarca en el Programa Nacional de Inversión en Infraestructura Universitaria 2019-2023 presentado el pasado 15 de julio por el Presidente de la Nación Dr. Alberto Fernández. Dicha iniciativa consiste en 70 nuevas obras en màs de 50 instituciones universitarias por una inversión que supera los 11.400 millones de pesos, con el apoyo del Banco de Desarrollo de América Latina.

La recepción de ofertas será hasta el día 18 de junio a las 11:00 horas y la apertura se realizará ese mismo día a las 12:00 horas (y se transmitirá por el canal institucional de youtube).

Acceder al llamado:

Sin título-4.jpg