A partir del Protocolo de Higiene y de salud, en el marco de emergencia sanitaria del COVID, hoy se llevó a cabo una nueva sesión del Consejo Superior de la Universidad de manera presencial. En el inicio de la misma, el Rector en ejercicio, Mg. Walter Wallach solicitó un aplauso de agradecimiento a los Bomberos Voluntarios de Hurlingham, quienes rapidamente intervinieron frente al principio de incendio que ocurrió en un sector de obra sobre la calle Del Socorro.

A partir del incidente, y ante la  imposibilidad de utilizar el SUM de la sede Origone, la sesión tuvo lugar en Polideportivo techado.

A continuación, compartimos el orden del día

ASUNTOS TRATADOS EN COMISIÓN DE ENSEÑANZA

●        Nuevos graduados Lic. Educación Expte. 514/2021

●        Nuevos graduados Profesorado Universitario de Ed. Física Expte. 515/2021