Para recibir de la mejor manera a los más de 5 mil ingresantes que comenzarán el curso de preparación el próximo lunes 28 de enero la UNAHUR y la Municipalidad de Hurlingham trabajaron conjuntamente en materia de tránsito, estacionamiento y alumbrado público.

En ese sentido, el Municipio local transformó a Tte. Origone en una calle de mano única en sentido desde Vergara; estableció la prohibición de estacionar en la mano izquierda de dicha arteria e instaló nuevas luminarias LED en la zona para mejorar la visibilidad de la comunidad y de los estudiantes que terminarán de cursar pasadas las 22 horas.

Estas acciones tienden a mejorar el tránsito y la circulación en un área que se encuentra en constante expansión y que hacia finales de marzo tendrá más de 10 mil estudiantes recorriéndola cada semana.