A partir de hoy y hasta el 14 de noviembre estará abierta la inscripción al Primer Torneo de Futsal UNAHUR. El mismo se llevará adelante entre el miércoles 14 y sábado 24 de noviembre en el playón deportivo de la Universidad.

Los equipos deberán contar con cinco titulares y entre uno y tres suplentes y podrán estar integrados únicamente por estudiantes, talleristas, docentes y no docentes de la Universidad Nacional de Hurlingham.

Los nombres de los equipos que se inscriban deberán hacer referencia a algún deportista argentino/a.

Reglamento del torneo de futsal UNAHUR

1. Los equipos podrán incluir mínimo 6 (SEIS) y  máximo 8 (OCHO) jugadores. Como mínimo debe haber (dos) 2 mujeres y (dos) 2 hombres.

2. En cancha se juega con 5 jugadores/as por equipo. Siempre deberán estar presentes una o más mujeres en la cancha.

3. No se permitirán barridas. A excepción del arquero dentro de su área.

4. El gol será válido pasando la mitad de la cancha

5. Los laterales se ejecutarán con el pie.

Cronograma del Torneo

Fecha 1: Miércoles 14 de Noviembre a las 18:00 hs