Días atrás, el Ministro de Educación de la Nación y Rector en uso de Licencia de la UNAHUR, Mg. Jaime Perczyk y el vicerrector a cargo del rectorado, Mg. Walter Wallach, junto a toda la comunidad educativa de la universidad realizaron una recorrida por los sectores VI y E, por el futuro edificio de laboratorios y por la obra en construcción en la sede La Patria.

Tanto el sector VI y E se encuentran actualmente en funcionamiento y próximos a finalizar su construcción definitiva. Los mismos incluyen más de 50 aulas, 15 Oficinas y 3 patios internos.

Por su parte, el edificio de Laboratorios contará con 17 laboratorios, con el objetivo fortalecer la infraestructura y fomentar la vinculación, la transferencia de la actividad científica y el desarrollo en el área de la Biotecnología y subdisciplinas inherentes a la Nanotecnología, Producción de bioinsumos y la Virología. Su puesta en marcha surge del convenio firmado entre la universidad y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (MINCYT), en el marco del programa federal Construir Ciencia.

A su vez, el nuevo Edificio La Patria se encuentra ubicado a 300 mts de la sede Origone, sobre las calle La Patria y Los Toldos y contará con 30 aulas, 9 oficinas administrativas, buffet y comedor.