Los estudiantes reiniciaron el Curso de Preparación en la nueva Sede Central ubicada en Tte. Origone 151 en Villa Tesei en las siete nuevas aulas construidas durante el verano. En los próximos días se realizará la inauguración de los espacios administrativos y los laboratorios para la carrera de Biotecnología y las Tecnicaturas.

El Curso de Preparación inició a fines de noviembre con las charlas introductorias y está conformado por un Taller de Vida Universitaria, uno de Pensamiento Matemático y un tercero de Lectura y Escritura. El curso es común a todas las carreras y funciona como una introducción al nivel universitario. Se busca preparar a los estudiantes y no a nivelarlos o eliminarlos. Tiene como objetivo que los estudiantes conozcan la institución a la que se incorporan, recibiendo y compartiendo información elemental acerca de su funcionamiento con el fin de acercarlos a la nueva etapa universitaria.