Días atrás, el vicerrector en ejercicio Mg. Walter Wallach y la Directora de Relaciones Internacionales Lic. Josefina Chávez se reunieron con los/as ocho estudiantes de la UNAHUR seleccionados/as que realizarán intercambios académicos presenciales de los programas  PILA Y PAME . En el encuentro compartieron sus expectativas de cara a esta experiencia que vivirán durante el primer cuatrimestre del año de 2024

Los/as estudiantes seleccionados/as son: Cristian Ariel Rojas Martínez, Valentina Mannocchi, Micaela Bidegain, Marianella de Iuliis, Matías Nicolás Güelli, Lorena Follino, Agustina Ailen Valle, Ignacio Montalto.

«Las expectativas por este intercambio son muy grandes. Deseamos no solamente aprender qué y cómo se enseña en una universidad de otro país, sino también llevar todo nuestro conocimiento desde la UNAHUR», expresaron.

Nuevos visitantes a la UNAHUR

Al mismo tiempo, la UNAHUR estará recibiendo 8 estudiantes internacionales que eligieron a nuestra casa de estudio para realizar un trayecto de su recorrido académico. Los/as estudiantes internacionales nos visitarán desde Colombia, México y Paraguay.