El próximo miércoles 28 de marzo la Universidad abrirá la inscripción a las becas de apuntes y elementos de estudio. La misma permanecerá abierta hasta el miércoles 10 de abril inclusive. El trámite se realizará en la Secretaria de bienestar estudiantil y servicios a la comunidad de lunes a viernes de 10 a 19hs y los sábados de 10 a 13hs.

Beca UNAHUR de apuntes

Requisitos:

– Ser alumno regular

– No tener aprobadas otras becas universitarias (Beca Progresar/Pronafe)

La inscripción a la beca de apuntes UNAHUR consta de 2 pasos:

– Fotocopia del DNI del solicitante

– Fotocopia del DNI de los integrantes del grupo familiar (convivientes)

– Fotocopia de los Recibos de Ingresos de todos los integrantes del grupo familiar (convivientes): Recibo de sueldo, Constancia de Inscripción de Monotributo, Recibo de haberes por Pensión o Jubilación, Negativa de ANSES para quienes cobren AUH/PROGRESAR u otras asignaciones.

QUIENES NO TENGAN NINGÚN COMPROBANTE DE INGRESO EN EL HOGAR POR TENER TRABAJO INFORMAL, DEBERÁN REALIZAR UNA DDJJ DE INGRESOS EN EL JUZGADO DE PAZ.

2) Realizar el formulario de inscripción a becas a través del SIU-Guaraní (Ingresa con tu usuario y luego clickea en la solapa superior «Beca de apuntes»).

¿Todos los inscriptos obtienen la beca de apuntes?

No, hay un cupo de 500 becas. La evaluación se realiza por sistema siendo otorgada a los 500 estudiantes que más necesitan del beneficio.

¿Puedo inscribirme a la beca de apuntes y de elementos de estudio?

Si, y son compatibles en el caso de que ambas sean aprobadas.

Tengo la beca PROGRESAR ¿Puedo inscribirme igual?

Si, podes inscribirte, pero si la beca PROGRESAR es aprobada, automáticamente se dará de baja tu inscripción a la beca UNAHUR (Apuntes y Elementos de estudio)

(Las becas UNAHUR no son compatibles con la beca PROGRESAR/PRONAFE)

Completé el formulario para tener el Boleto Estudiantil ¿Puedo inscribirme igual?

Si, las becas UNAHUR son compatibles con el Boleto Estudiantil.

Beca UNAHUR de elementos de estudios

Requisitos:

– Ser alumno regular

– No tener aprobadas otras becas universitarias (Beca Progresar/Pronafe)

– Los estudiantes deben cursar materias prácticas que requieran de los elementos.

La inscripción a la beca UNAHUR consta de 2 pasos:

1) Entregar la siguiente documentación en la Secretaria de Bienestar Estudiantil:

– Fotocopia del DNI del solicitante

2 ) Realizar el formulario de inscripción a becas a través del SIU-Guaraní (Ingresa con tu usuario y luego cliqueá en la solapa superior «Beca de elementos de estudio»)

¿Todos los inscriptos obtienen la beca de elementos de estudio?

No, hay un cupo limitado.

¿Puedo inscribirme a la beca de apuntes y de elementos de estudio?

Si, y son compatibles en el caso de que ambas sean aprobadas.

Tengo la beca PROGRESAR ¿Puedo inscribirme igual?

Si, podes inscribirte, pero si la beca PROGRESAR es aprobada, automáticamente se dará de baja tu inscripción a la/s beca/s UNAHUR ya que son incompatibles.

¿Complete el formulario para tener el Boleto Estudiantil, puedo inscribirme igual?

Si, las becas UNAHUR son compatibles con el Boleto Estudiantil.

Período de inscripciones: Del 28/3 al 10/4.

Lugar: Oficina de Bienestar Estudiantil y Servicios a la Comunidad (Origone 151, zona biblioteca).

Horario: Lunes a viernes de 9 a 19hs y sábados de 10 a 13hs.

Dudas o consultas: becas@unahur.edu.ar