La universidad, a través de la Secretaría de Servicios a la Comunidad, abre desde el 26 de febrero al 1 de marzo la inscripción a los talleres deportivos y culturales. Los mismos son 100% abiertos, gratuitos y para toda la comunidad.

La propuesta de Talleres deportivos está conformada por deportes individuales y grupales que se llevan adelante tanto en instalaciones de la Universidad como en establecimientos deportivos de la zona. Por su parte, los Talleres Culturales tienen como objetivo propiciar espacios de encuentro de las distintas expresiones artístico-culturales.

La modalidad de preinscripción se llevará adelante de manera presencial en el hall central de la UNAHUR, de 11 a 19 hs o a través del  SiU GUARANI , para los talleres deportivos; y completando los respectivos formularios de inscripción, en el caso de los talleres culturales.

Para más información y consultas : deportes@unahur.edu.ar cultura@unahur.edu.ar