Ayer, autoridades del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) visitaron la UNAHUR y recorrieron el Centro de Servicios de Tecnología Nuclear y Energías Alternativas en donde se están diseñando los medidores de CO2 #AireNuevo. Además, ambas instituciones firmaron convenios de articulación para la asistencia técnica en proyectos de energía por biomasa y de becas confinanciadas para estudiantes del Instituto de Tecnología e Ingeniería.

En el encuentro estuvieron presentes el el Rector y actual Secretario de Políticas Universitarias Jaime Perczyk,  el Vicerrector- Rector en ejercicio de de la UNAHUR, Walter Wallach y el Presidente del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), Ruben Geneyro y el Director de Planeamiento y Comercialización del INTI, Hernán Vigier

“Estamos muy felices de la firma de estos convenios que implican la asistencia a proyectos importantes que venimos llevando adelante en la universidad y para que, en conjunto con el INTI, nuestros estudiantes puedan trabajar y ponerse al día con las últimas novedades en materia industrial», expresó Wallach.

Por su parte Geneyro comentó “Celebramos este acuerdo que realizamos junto con la UNAHUR pensando en procesos de energías renovables y en la articulación de sus estudiantes con el Instituto. Entendemos que es el camino adecuado para llevar adelante una agenda conjunta, estratégica y para llegar mejor al entramado productivo”.