La “Segunda Jornada de Formación en Prácticas Sociocomunitarias en Educación Física” se llevará a cabo el miércoles 21 de agosto de 2024 en la Unahur.

Participan de la organización de la 2da Jornada, el Profesorado Universitario en Educación Física de la Universidad Nacional de Hurlingham, el Instituto de Educación Física N° 810 de Comodoro Rivadavia, el Consejo Federal por el Derecho a Jugar, el Colectivo de estudio e investigación en educación física PRAXIS y la Facultad de Educación Física Universidad Provincial de Córdoba.

La misma está dirigida a docentes, estudiantes de profesorados y referentes de organizaciones sociales.

¿Qué habrá?

• Mesas de presentación de relatos de experiencias concretadas por instituciones
    de formación docente, organizaciones sociales y organizaciones del Estado.
  • Talleres de elaboración colaborativa de estrategias para la intervención y la
    reflexión.

Para participar es necesario inscribirse en formulario que aparece en el botón Click Acá. Las certificaciones de asistencia se remitirán por mail a la dirección consignada en mismo.