De acuerdo con las condiciones establecidas en el Reglamento de Concursos para alumnos asistentes de la Universidad Nacional de Hurlingham (Resolución 086/17 del Consejo Superior), se llama a concurso de antecedentes y oposición en el que podrán participar todos los/as estudiantes del Instituto de Biotecnología; Instituto de Salud Comunitaria; Instituto de Tecnología e Ingeniería y Profesorados del Instituto de Educación que reúnan los requisitos excluyentes exigidos en los siguientes documentos:

Instituto de Biotecnología

Instituto de Salud Comunitaria

Instituto de Tecnología e Ingeniería

Instituto de Educación

Documentación a presentar

A continuación se detalla la documentación que deberá presentar en la recepción de PB de Origone 151, UNICAMENTE en las fechas que detalla el cronograma. Se solicitan tres (3) copias en soporte papel, numeradas y firmadas y una (1) copia en soporte digital que se deberá enviar a concursos@unahur.edu.ar. Para consultas escribir al mismo correo.

1. Formulario de inscripción completo, inicializado en cada hoja y firmado en la última. Puede acceder al formulario haciendo clic acá.
  2. Certificado de materias aprobadas con promedio (solicitarlo con aproximadamente una semana de anticipación en la oficina de Gestión Estudiantil).
  3. Antecedentes en formato CVAr.

Publicación del llamado 13 al 29 de noviembre de 2019
Inscripción de aspirantes 3, 4 y 5 de diciembre de 2019
Publicación en cartelera del listado de aspirantes y Jurados 7 y 9 de diciembre de 2019
Objeción de aspirantes y recusación de Jurados 10 y 11 de diciembre de 2019
Defensa de estudiantes objetados 12, 13 y 14 de diciembre de 2019
Resolución de objeciones y recusaciones y publicación en cartelera de listados definitivos de aspirantes, Jurados y turnos de sustanciación de los concursos siguiente consejo superior
Sustanciación de concursos a partir del siguiente consejo superior

Presentación de documentación

Desde el 3 al 5 de diciembre de 2019 , en la recepción de Origone 151, PB (Origone “A”) en el horario de 11:30 a 18:00 hs.
Los interesados podrán acceder al formulario de inscripción haciendo click aquí, personalmente en el área de Gestión Estudiantil de la sede de la Universidad, sita en Tte. Origone 151, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires, o a través del correo electrónico : concursos@unahur.edu.ar

Información

Toda la Información referente al Concurso (listados de inscriptos, cargos, jurados, sistema de inscripción, etc.) y toda la normativa aprobatoria de la convocatoria y designación de Jurados, estará disponible en la página web de la Universidad.