Tecnicatura Universitaria en Energía Eléctrica

TÍTULO: Técnico/a Universitario/a en Energía Eléctrica

PERFIL DE EL/LA EGRESADO/A: La carrera tiene por objetivo formar técnicos en el campo de la generación, operación, administración y gestión de la energía eléctrica participando en tareas de instalación, puesta en marcha, operación, ensayos, mediciones, mantenimiento y reparación de equipos de energía eléctrica.
El/la técnico/a tendrá un fundamento sólido en los aspectos inherentes a las especificaciones y normas técnicas y de vinculación tecnológica, con capacidades para la utilización de tecnología y su operación innovadora, y con respeto por los factores sanitarios, legales, éticos, ambientales y de seguridad.

Los/as egresados/as de la Tecnicatura Universitaria en Energía Eléctrica podrán continuar sus estudios hasta alcanzar el título de Ingeniero/a Eléctrico/a.

AÑOS

Ing. José María Ochoa