La Universidad Nacional de Hurlingham finalizó el periodo de preinscripción para el primer cuatrimestre del 2021.En total fueron casi 9500 aspirantes quienes desde el 2 hasta el 28 de noviembre completaron el formulario y enviaron la documentación requerida.

“Asumimos con mucha responsabilidad la enorme cantidad de estudiantes que han elegido la UNAHUR para cursar nuestras carreras. Estamos organizando con mucho entusiasmo los equipos, los contenidos y todo el trabajo necesario para poder darles la bienvenida de la mejor manera el próximo año”, comentó  el Vicerrector en ejercicio del Rectorado, Mg. Walter Wallach

“Estamos muy contentos y conmovidos por los casi 9500 estudiantes que se anotaron en la universidad duplicando la cantidad del año anterior y mostrando el crecimiento exponencial que está teniendo la UNAHUR. Todas las carreras han tenido muchos inscriptos, inclusive las poseen baja matrícula y las que se incorporaron recientemente”, destacó la Secretaria Académica de la UNAHUR, Lic. Lizzie Wanger.

Confirmación de Preinscripciones

A partir del 21 y hasta el 30 de diciembre las/los nuevos estudiantes comenzarán a recibir la confirmación de las inscripciones y desde el 1 de febrero a realizar el Curso de Preparación Universitario previo al inicio del primer cuatrimestre 2021.

Curso de Preparación Universitario en febrero 100 % virtual

El Curso de Preparación Universitario (CPU) es la primera actividad académica que deben realizar los/las ingresantes de todas las carreras de la UNAHUR. El CPU está formado por tres talleres: Vida Universitaria, Pensamiento Matemático y Lectura y Escritura. En cada uno de los talleres hay que realizar y entregar actividades obligatorias y entre los tres talleres se realiza un Trabajo Final Integrador. El CPU no es eliminatorio. La cursada del CPU es de ocho semanas. En la edición 2021 se va a realizar de manera íntegramente virtual a través del campus de la UNAHUR.