Ayer por la tarde se llevó adelante una nueva reunión del Consejo Superior en la que participaron, por primera vez, los representantes del claustro estudiantil. En ella, los presentes votaron sobre cómo estarán conformadas las comisiones del Consejo Superior.

De esta forma, los consejeros resolvieron que las comisiones estarán compuestas por diez (10) miembros: dos (2) Directores de los Institutos, cuatro (4) representantes del claustro docente, dos (2) representantes del claustro estudiantil, un (1) representante del claustro del personal auxiliar técnico, administrativo y de servicio, y un (1) representante del claustro de los graduados. En los casos de los representantes del claustro docente y del claustro estudiantil uno (1) deberá ser por la minoría, cuando la hubiere.

A continuación, enumeramos los integrantes de cada una:

1) COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA:
Directores de los Institutos: Urquiza, Pablo; Medrano, Gustavo.
Representantes del claustro docente: Wallach, Walter; García, Andrea; Maceira, Alberto; Benito, Francisco.
Representantes del claustro estudiantil: Rodas Pérez, Hernán José; Pereyra Osenda, Raúl Alberto.
Representante del claustro del personal auxiliar técnico, administrativo y de servicio: Pico, Daniel.

2) COMISIÓN DE ENSEÑANZA
Directores de los Institutos: Consiglio, Ezequiel; Calvo, Sebastian.
Representantes del claustro docente: Wallach, Walter; Wanger, Elizabeth; Vilela, Nicolás; Rondina, Anabella.
Representantes del claustro estudiantil: Borda, Marina Mercedes del Carmen; Pereyra Osenda, Raúl Alberto.
Representante del claustro del personal auxiliar técnico, administrativo y de servicio: Vilar, Tamara.

3) COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN, BIENESTAR ESTUDIANTIL Y SERVICIOS A LA COMUNIDAD
Directores de los Institutos: Consiglio, Ezequiel; Calvo, Sebastian.
Representantes del claustro docente: Rondina, Anabella; Raviola, Lisandro; Bamonte, Luis; Pedrosa, Juan.

4) COMISIÓN DE INTERPRETACIÓN Y REGLAMENTO
Directores de los Institutos: Urquiza, Pablo; Medrano, Gustavo.
Representantes del claustro docente: García, Andrea; Vilela, Nicolás; Benito, Francisco; Bamonte, Luis.
Representantes del claustro estudiantil: Primerano Lomba, Ailén Soledad; Pereyra Osenda, Raúl Alberto.
Representante del claustro de los graduados: Sin representación.

Asimismo, se fijó la fecha de la nueva sesión del Consejo para el próximo miércoles 20 de diciembre.