Hoy al mediodía el Rector Lic. Jaime Perczyk y su par de la Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf), Dr. Rubén Ascúa, firmaron un convenio marco para avanzar en acuerdos específicos entre ambas casas de estudio en materia de Alimentos e Informática.

Durante la reunión participaron además el Mg. Walter Wallach (Secretario Académico UNAHUR); Dr. Juan Pedrosa (Secretario de Investigación de la UNAHUR); Ing. Juan Maceira (Director Lic. en Tecnología de los Alimentos UNAHUR); Dr. Ernesto Gallegos (Director Vinculación Tecnológica UNAHUR); Dr. Jorge Rodríguez (Sec. Académica UNRaf); Bioq. Fabiana Gentinetta (Directora Lic. en Industrias Alimentarias) y Lic. Florencia Rivarosa (Docente UNRaf de la Lic. en Gestión de la Tecnología).

Luego de la firma, el Rector Perczyk invitó a las autoridades de UNRaf a realizar una recorrida por la Biofábrica, aulas, laboratorios y obras que están en marcha en la UNAHUR. Más adelante, los presentes compartieron un almuerzo en donde intercambiaron información respecto de la oferta de investigación y vinculación tecnológica de ambas Universidades.