La carrera de Kinesiología y Fisiatría de la Universidad Nacional de Hurlingham estuvo presente en el último Consejo Federal de Kinesiología, donde avanzó en la firma de convenios con la Asociación Argentina de Kinesiología (AAK) y la Asociación de Kinesiología del Deporte (AKD). Los acuerdos fueron firmados por el Prof. Lic. Pablo Bordoli (director de la Carrera en la UNAHUR y presidente de la Academia Nacional de Kinesiología y Fisiatría de la Argentina) junto al presidente de la AAK, Dr. Aníbal Materi y de la AKD, Lic. Gabriel Viñas.

Los convenios de mutua colaboración científica, académica y gremial, tienen como ejes principales: la organización de actividades científicas (congresos, seminarios, jornadas, etc.) en el ámbito nacional e internacional y cursos de perfeccionamiento; la organización conjunta de concursos, con institución de premios a los mejores trabajos de investigación científica y docencia en el campo de la kinesiología y otras actividades científicas; el otorgamiento de distinciones honoríficas; la edición de publicaciones especializadas; organización de bibliotecas y exposiciones; el intercambio de investigadores y docentes en las áreas que ambas instituciones tengan competencia, el desarrollo de la investigación en kinesiología; entre otros.