La iniciativa Program.AR invita a estudiantes avanzados y graduados recientes de la carrera de Psicología, a participar del Proyecto de Investigación dirigido por la Dra. Julia Hermida (Universidad Nacional de Hurlingham), y el Dr. Fernando Schapachnik (Investigador UBA-CONICET, Fundación Sadosky): “La programación como una forma de incentivar habilidades cognitivas”.

Las actividades se desarrollarán en dos sedes, a elegir, entre Jardines de Infantes en el Municipio de Hurlingham, desde agosto a octubre (requiere disponibilidad de cuatro días a la semana, de 8 a 12 hs) y la Escuela primaria en el barrio de Abasto (CABA), una semana en julio y una en septiembre (requiere disponibilidad horario por la tarde). Se brindará capacitación en evaluación cognitiva y se entregarán certificado de participación y se pagarán viáticos.

Los CV se recibirán en info@program.ar, hasta el 22 de junio.