La Organización de los Estados Americanos (OEA) y Structuralia (Escuela de formación especializada en ingeniería, infraestructura, energía y edificación) convocan a postulantes de Latinoamérica para el llamado 2017 a las Becas OEA-Structuralia para Maestrías y Posgrados de especialización impartidos en modalidad online.

Más información: https://goo.gl/9z8Xzx

 

Convocatoria PICT Start Up orientada a promover la transformación de los conocimientos y habilidades acumuladas por un grupo de investigación, en nuevas competencias tecnológicas aplicables en el mercado de productos, procesos o servicios, para los cuales exista una demanda social o un mercado comprobable. Ventanilla permanente con cierres parciales cuatrimestrales, el próximo cierre será el último viernes de Noviembre.

Más información: https://goo.gl/sG5dsW

 

El Programa Federal de Ciencia y Tecnología lanza su convocatoria “DETEM 2016” a Proyectos de Desarrollo Tecnológico Municipal para la adjudicación de Aportes No Reembolsables (ANR) destinados al financiamiento de proyectos cuyas Ideas-Proyectos (IP) hayan sido aprobadas conjuntamente por el COFECYT y la autoridad de aplicación (ventanilla permanente).

Más información: https://goo.gl/i8CH3s

 

La Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado del Ministerio de Educación y Deportes lanzó la CONVOCATORIA DE PROYECTOS DE VINCULACIÓN TECNOLÓGICA 2017  “UNIVERSIDADES AGREGANDO VALOR”. La misma está destinada a financiar proyectos específicos de vinculación tecnológica en todas las disciplinas. Las presentaciones se pueden realizar hasta el 29 de septiembre de 2017.

Más información: https://goo.gl/KVStK2