La Universidad informa que desde el 4 de octubre hasta el 6 de noviembre del 2021, se realizará la pre-inscripción para el ingreso 2022 a todas las carreras de la UNAHUR.

El 31 de enero de 2022 comenzará el Curso de Preparación Universitaria (CPU).

La pre-inscripción tiene dos etapas:

– Una virtual, a través del SIU GUARANI.

– Otra presencial, para la validación de la documentación original en la sede de la UNAHUR.

Antes de iniciar el trámite te sugerimos:

Leer atentamente toda la información de este sitio.

Tener disponible toda la documentación requerida y en el formato indicado.

Revisar con frecuencia la dirección de correo con la que te inscribiste, incluyendo la casilla de spam, por si la Universidad necesita comunicarse ante posibles errores o problemas en tu trámite.

¿Cómo pre-inscribirse?

Pasos para realizar la pre- inscripción:

1. Ingresá a https://servicios.unahur.edu.ar/preinscripcion/ y generá tu  usuario en el SIU Guarani. Utilizá un correo electrónico personal (no compartido con familiares o amistades) y de uso frecuente, ya que a esa dirección la UNAHUR te enviará notificaciones y comunicaciones (*).
  2. Digitalizá la documentación requerida para cargarla en el Paso 3. Ver documentación requerida
  3. Completá el formulario de pre-inscripción, cargá la documentación requerida y seleccioná un turno para la presentación de la documentación original en la sede. Luego, presioná el botón “Terminar preinscripción”. Recién cuando lo hagas, quedará efectivamente finalizada la etapa virtual de la pre-inscripción.

boton preinscripción-01.jpg

(*) Si entre el 2015 y el 2021 te inscribiste a alguna carrera de la UNAHUR y nunca cursaste o perdiste la regularidad, o si entre el 2015 y el 2021 te inscribiste a algún curso o taller de la UNAHUR y ahora querés cursar una carrera, contactanos al correo inscripciones@unahur.edu.ar . En el cuerpo del correo tenés que incluir nombre, apellido, número de documento y carrera en la que te querés inscribir y, en el asunto del correo, deberás escribir «Reinscripción».

Atención:

La validación de la documentación original en la sede UNAHUR es fundamental para finalizar el trámite. Presentate el día y horario del turno, en Origone 151- Edificio Malvinas PB, Villa Tesei.

– Si el trámite se registra sin inconvenientes recibirás a partir del 20 de diciembre un correo confirmando que tu inscripción fue correctamente procesada.

– Si tenés dudas o consultas, podés comunicarte al Centro Integral de Atención a Estudiantes (CIAE), de lunes a viernes, de 10 a 19 hs./ Teléfono: 2078-5200 /Correo electrónico: gestionestudiantil@unahur.edu.ar

Nuestra oferta académica

Instituto de Educación: Profesorado Universitario de Biología, Profesorado Universitario de Inglés, Profesorado Universitario de Letras, Profesorado Universitario de Matemática, Profesorado Universitario en Educación Física y Licenciatura en Educación

Instituto de Tecnología e Ingeniería: Tecnicatura Universitaria en Diseño Industrial, Licenciatura en Diseño Industrial, Tecnicatura Universitaria en Metalurgia, Ingeniería Metalúrgica, Tecnicatura Universitaria en Energía Eléctrica, Ingeniería Eléctrica, Tecnicatura Universitaria en Informática, Licenciatura en Informática, Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Hospitalario, Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial

Instituto de Salud Comunitaria: Enfermería Universitaria, Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría y Licenciatura en Obstetricia

Instituto de Biotecnología: Tecnicatura en Laboratorio, Licenciatura en Biotecnología, Tecnicatura Universitaria en Gestión Ambiental, Licenciatura en Gestión Ambiental, Tecnicatura Universitaria en Tecnología de los Alimentos, Licenciatura en Tecnología de los Alimentos, Tecnicatura Universitaria en Viverismo y Tecnicatura Universitaria en Producción Agroecológica Periurbana.

Más información en: unahur.edu.ar/es/ingreso-primer-cuatrimestre-2022