Hoy por la mañana fueron entregadas en Casa Rosada las notas N°80005 y 80006 del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN). Las mismas están dirigidas al Jefe de Gabinete de Ministros Lic. Marcos Peña y se refieren a «los compromisos asumidos en la reunión del 18 de junio pasado, entre funcionarios del Gobierno Nacional y autoridades del CIN» y al «estado de las obras financiadas por el gobierno nacional en las Universidades Nacionales, mediante diferentes programas».

Nota80006.jpg

Las notas, que pueden descargarse, llevan la firma del Rector de la Universidad Nacional de Córdoba y Presidente del CIN, Dr. Hugo Juri y el Rector de la Universidad Nacional de Hurlingham y Vicepresidente del CIN, Lic. Jaime Perczyk.