Para acompañar el comienzo del segundo cuatrimestre, iniciado el pasado 12 de agosto, la Universidad puso en marcha tres nuevos laboratorios de informática totalmente equipados para estudiantes del Instituto de Tecnología e Ingeniería y el Prof. Univ. de Matemática. Las aulas están instaladas en el Edificio Malvinas Argentinas y cuentan, en total, con más de 140 computadoras para que los estudiantes puedan llevar adelante prácticas en simultáneo a las clases teóricas.

“Hay un gran esfuerzo y una inversión muy grande de la Universidad para que ustedes tengan todos los materiales que tienen que tener para ser los mejores estudiantes” indicó el Rector Lic. Jaime Perczyk en la recorrida que efectuó esta semana por las distintas comisiones que ya se encuentran cursando en los laboratorios. Allí conversó con los/as alumnos/as y destacó: «Siempre decimos que esto es un derecho que ustedes tienen y de la mano de ese derecho hay una responsabilidad, que consiste en que ustedes estudien».

En la recorrida por las aulas también estuvieron presentes el Secretario Académico, Mg. Walter Wallach; el Secretario de Bienestar Estudiantil y Servicios a la Comunidad, Prof. Daniel Pico, el Director del Instituto de de Ingeniería y Tecnología, Ing. Gustavo Medrano y el Director de la Tecnicatura Universitaria en Informatica Ing. Fernando Puricelli.