El 9 de mayo pasado tuvo lugar la primera reunión de la Comisión de Biblioteca de nuestra Universidad.

El Secretario Académico, Mg. Walter Wallach, realizó un breve repaso de las diferentes etapas que atravesó la biblioteca en el desarrollo de su fondos y resaltó la importancia y necesidad de contar con una Comisión de Biblioteca que acompañe y asesore en el desarrollo de su colección y permita consolidar los procesos de selección y adquisición de la misma.

Por su parte, Yael Poggi, responsable de la biblioteca, presentó un informe sobre la consistencia de la colección, la tipología de los usuarios que frecuentan la biblioteca y sus niveles de uso.

Por último, se definió la agenda de trabajo para el próximo semestre 2019 que contempla, entre otros temas, la creación del repositorio institucional, el desarrollo de la hemeroteca y la biblioteca digital.

Estuvieron presentes: Ing. Gustavo Medrano, Instituto de Tecnología e Ingeniería, Dra. Marcela Pillof, Instituto de Biotecnología, Prof. Claudia Torre, Instituto de Educación, Dr. Jorge Aliaga, Secretaria de Planeamiento y Evaluación Institucional, Dr. Juan Pedrosa y Dr. Ernesto Gallegos, Secretaría de Investigación, Lic. Rafael Perczyk, Secretaría de Bienestar Estudiantil y Servicios a la Comunidad y la Lic. Melina Fernández, Secretaria Académica.