La Universidad adquirió más de 230 nuevos títulos para consulta y estudio de sus alumnos de Ingeniería Eléctrica, Biotecnología, Enfermería Universitaria, Kinesiología y Fisiatría y Gestión Ambiental. En total, se trata de más de 800 ejemplares, en su mayoría textos académicos y manuales, que fueron adquiridos tras una inversión de más de 900 mil pesos por parte de la UNAHUR.

«La biblioteca es un espacio central de la vida universitaria. Por eso, seguimos invirtiendo para acrecentar su fondo editorial» explicó el Rector Lic. Jaime Perczyk. «Creemos que debe ofrecer cultura general para todas las edades y, fundamentalmente, tiene que tener todo el material bibliografico que esté incluído en los programas como bibliografía obligatoria, optativa y de consulta. Cuatrimestre a cuatrimestre estamos incorporando material referido a eso» detalló.

Los  nuevos ejemplares ya están disponibles en las estanterías de la biblioteca para su consulta en la sala o para retirarlos como préstamo domiciliario.

Catálogo online

Haciendo clic acá, los/as interesados/as podrán conocer las colecciones disponibles y realizar búsquedas por título, por autor y por tema. También podrán consultar la cantidad de ejemplares disponibles y su ubicación en las estanterías de la Biblioteca de Origone B.

Para activar tu cuenta acercate a la Biblioteca o completá este formulario.

Tte. Manuel Origone 151, Sede B

Tel. 54.11.2066-1958 int. 810