El miércoles 6 de abril se realizó el primer encuentro para la creación del Régimen de Convivencia de la Universidad, en el que participaron estudiantes, docentes y no docentes.

Durante todo el mes de abril y hasta principios de mayo, se están desarrollando distintas reuniones con la finalidad de constituir las pautas para el Régimen de Convivencia que permitan generar un ambiente adecuado para el desarrollo de las actividades universitarias y para preservar la armonía, el bienestar y la seguridad de todos los miembros de la institución.

Los principales puntos en los que se trabajaron en las primeras reuniones y a partir de los cuales se elaborará el régimen son: la organización de tiempos y espacios; los modos de vínculos y relaciones interpersonales; el cuidado de la infraestructura y el mobiliario; la relación con la comunidad.

Los próximos encuentros se realizarán el martes 26 de abril y el miércoles 4 de mayo, ambos a las 18hs en la sede de Av. Vergara 2222.