Dado que se prevén tormentas para el próximo viernes 30 de noviembre, se reprogramó la proyección al aire libre de «El Ángel«. La nueva fecha para su emisión será el viernes 7 de diciembre a las 20:30hs.

La función será abierta y gratuita para toda la comunidad y se llevará adelante con motivo de celebrar el tercer aniversario de vida académica, de investigación y extensión universitaria de la Universidad Nacional de Hurlingham.

La proyección se realizará en una pantalla LED gigante de 9 metros x 6 metros que estará ubicada en el playón del estacionamiento de la sede de Origone 151, Villa Tesei.

Dado que las localidades son limitadas, les solicitamos que por favor reserven su entrada completando el siguiente formulario.

Una vez efectuada su reserva online, deberan retirar personalmente su(s) entrada(s) por la Secretaría de Bienestar Estudiantil y Servicios a la Comunidad de la UNAHUR (Origone 151, V. Tesei). El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 19hs (salvo el viernes 7/12 que podrá retirarse hasta las 13:00hs).

IMPORTANTE: Los que ya hayan retirado su(s) entrada(s), podrán ingresar con las mismas el viernes 7/12. Los que reservaron y aún no retiraron, los invitamos a hacerlo por la Secretaría de Bienestar Estudiantil y Servicios a la Comunidad en los días y horarios arriba descriptos.

El Ángel

El film, guionado y dirigido por Luis Ortega, narra la historia criminal de Carlos Robledo Puch entre 1971 y 1972

Viernes 7 de diciembre – 20:30 horas

Playón de Tte. Origone 151

Ficha

Título original: El Ángel

Año: 2018

País: Argentina

Duración: 117 minutos

Género: Biografía, Crimen, Drama

No recomendado para menores de 16 años