El día de hoy, la Universidad Nacional de Hurlingham realizó la presentación de su oferta académica de pregrado y grado 2021. En el acto, se dieron conocer las 5 nuevas carreras que podrán comenzar a cursarse a partir del primer cuatrimestre del año siguiente. Se trata de: Licenciatura en Obstetricia (Instituto de Salud Comunitaria); Tecnicatura Universitaria en ViverismoTecnicatura Universitaria en Producción Agroecológica Periurbana (Instituto de Biotecnología); Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Hospitalario Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial (Instituto de Tecnología e Ingeniería). Descargar nuevas carreras 2021

En el evento estuvieron presentes el Secretario de Políticas Universitarias y Rector de la UNAHUR (en uso de licencia), Lic. Jaime Perczyk,  el Vicerrector a cargo del Rectorado, Mg. Walter Wallach, la Secretaria académica de la UNAHUR, Lizzie Wanger  y las/los directores de los Institutos de  la Universidad.

«Estamos muy felices. La Universidad empezó a inscribir el 21 de septiembre de 2015 con una oferta académica de siete carreras y hoy, que tenemos casi 20 mil estudiantes, volvemos a hacer un esfuerzo enorme para volver a ampliarla. Siempre con perfiles vinculados a las necesidades del sistema de salud, del sistema educativo, del sistema científico y tecnológico y del sistema productivo» explicó Perczyk.

Por su parte, Wallach resaltó que «en medio de un año dificil, en pocos días estaremos abriendo las inscripciones para nuevos estudiantes y con una oferta de nuevas carreras»

¿Cuándo comienzan las inscripciones?

Las inscripciones para el primer cuatrimestre 2021 se llevarán adelante desde el 2 al 28 de noviembre de manera 100% virtual desde una computadora. A partir de esa fecha deberán completar un formulario de preinscripción en servicios.unahur.edu.ar/preinscripcion  y enviar luego vía mail la documentación requerida.

En los próximos días la universidad comunicará en detalle el proceso de inscripción junto con los requisitos que se  deberán presentar

Inicio del CPU

El Curso de Preparación Universitario (CPU) es el curso común a todas las carreras  de carácter obligatorio pero no eliminatorio que está conformado por tres talleres: Vida universitaria, Pensamiento matemático y Lectura y escritura. Los/as nuevos/as estudiantes deberán cursarlos y entregar los trabajos prácticos requeridos. La cursada del CPU es de ocho semanas.

¿Cuándo comienzan el Curso de Preparación?

El CPU está pautado para comenzar el 1° de febrero de 2021. Una vez finalizado se dará inicio al Primer cuatrimestre 2021

Datos de contacto:

Centro Integral de Atención a Estudiantes (CIAE)

Teléfono: 2078 5200 de Lunes a viernes de 10 a 19hs

Mail: gestionestudiantil@unahur.edu.ar