Ayer por la tarde se llevó adelante la séptima sesión ordinaria del Consejo Superior 2019.

El temario que se abordó fue el siguiente:

1. Renovación y designación de consejero titular y suplente del Consejo Social en el Consejo Superior EXP. 140/16.
2. Declaración de Interés Institucional IV Congreso de Economía Política para la Argentina (EPPA) EXP. 196/19
3. Declaración de Interés Institucional Rally Latinoamericano de Innovación 2019 EXP. 199/19
4. Fondo para capacitación del personal no docente de UNAHUR EXP. 163/19
5. Egresados Lic. En Educación EXP. 197/19
6. Designación de docentes concursados (concursos  49, 50, 51, 52, 53, 54, 58, 59, 60,61,63 y 64) EXP. 14/19

Participaron de la sesión los familiares de Victor Stefanoni, quien se desempeñó hasta sus últimos días como titular del Consejo Social y Comunitario de la Universidad. El dirigente radical fue quien, en mayo de 2001, impulsó un proyecto de declaración de Interés Social y Municipal la creación de la Universidad Nacional de Hurlingham en el Concejo Deliberante local.

Años más tarde, el entonces Concejal Juan Zabaleta -quien había dialogado con Stefanoni sobre el tema en sus años como Secretario Administrativo del Senado- lo convocó para elevar juntos el proyecto de creación de la UNAHUR en el Congreso de la Nación.

El 19 de noviembre de 2014, la Cámara de Diputados de la Nación sancionó la Ley 27.016 de creación de la Universidad Nacional de Hurlingham, que se promulgaría dos semanas después, el 2 de diciembre de 2014.

Desde el primer día, el Rector Lic. Jaime Perczyk convocó  a Stefanoni para formar parte de la Universidad y asumir la titularidad del Consejo Social y Comunitario en el Consejo Superior de la UNAHUR, cargo en el que se desempeñó hasta sus últimos días.