Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial

Instituto de Tecnología e Ingeniería

TÍTULO: Técnico/a Universitario/a en Mantenimiento Industrial

PERFIL DE EL/LA EGRESADO/A: La carrera apunta a formar personal técnico en las áreas del mantenimiento capaz de desempeñarse y desarrollarse en los diversos tipos de organizaciones. Está orientada a que los/as graduados/as formen el sentido de toda actividad industrial y/o de servicios con perspectivas socialmente justas, ambientalmente correctas, culturalmente diversas, energéticamente renovables, económicamente viables y logísticamente racionales.

También estarán capacitados/as para colaborar en la supervisión de rutinas de mantenimiento desarrolladas sobre activos, ajustar y elaborar planes, participar en la planificación y monitoreo de programas, comprender reportes, analizar y hacer recomendaciones acerca de niveles óptimos de stock, participar en análisis de fallos, programar rutinas y tareas en sistemas informáticos, interpretar el alcance y los beneficios de la aplicación de técnicas de mantenimiento programado, preventivo, predictivo y detectivo.

 

REQUISITOS DE INGRESO A LA CARRERA: Acreditar estudios secundarios completos y finalizar la cursada del Curso de Preparación Universitaria. Excepcionalmente, las personas mayores de 25 años que no posean título secundario, según lo establece el Artículo 7° de la Ley de Educación Superior 24.521, podrán ingresar a través de un proceso de admisión que realiza la Universidad una vez al año. La aprobación de tal proceso les permitirá inscribirse al próximo Curso de Preparación Universitario.

DURACIÓN

2 años y medio

Estudiantes

Proyectos de Investigación

Carreras

Talleres culturales, deportivos y de oficios

Contactanos

CENTRO INTEGRAL DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE:
(011) 2078-5200

Atención de lunes a viernes de 10 a 19hs
gestionestudiantil@unahur.edu.ar

O comunicate con tu Instituto escribiendo a:
ingenieria@unahur.edu.ar