La universidad organiza una clase abierta con la Dra. Dora Barrancos para el próximo miércoles 22 de mayo. La propuesta se enmarca en el Programa de desarrollo de políticas universitarias de igualdad de género, creado el año pasado. A su vez, a partir de la reciente adhesión de la UNAHUR a la Ley Micaela, la charla será una instancia formativa para funcionarios, docentes y nodocentes.

La clase será abierta para toda la comunidad universitaria y se realizará en el SUM de la sede Origone. La capacidad es limitada y para participar es necesario inscribirse completando un formulario.

Sin título-4.jpg

Perfil

Dora Barrancos ha estudiado en profundidad el feminismo y ha participado activamente de los debates en torno a las políticas de género a nivel nacional. Es socióloga (UBA) y doctora en Historia. Es investigadora e integró el directorio Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET). Es profesora de la Facultad de Ciencias Sociales (UBA) y Directora del Instituto Interdisciplinario de Estudios de Género de Facultad de Filosofía y Letras (UBA).

Dora Barrancos – «Género y sociedad»

Miércoles 22 de mayo – 18hs en el SUM (Origone B)

Tte. Origone 151, Villa Tesei

Entrada libre y gratuita (Capacidad limitada)