El miércoles 8 de julio se llevó adelante la cuarta sesión anual del Consejo Superior de la Universidad. Como sucede desde la instauración del aislamiento social, preventivo y obligatorio, la sesión se llevó adelante a través de la plataforma zoom y fue transmitida por streaming (en tiempo real) a través del canal institucional de youtube. Para garantizar la transparencia de las sesiones virtuales se estableció que todos/as los/as consejeros/as deben tener sus cámaras encendidas para participar de la sesión y que las votaciones de las mismas son de carácter nominal.

El temario abordado fue el siguiente:

1.   Nuevos Graduados de la Lic. en Educación (EXP. 164/2020)

2.    Plan de estudios de la Tecnicatura en Gestión del Arte y la Cultura (EXP. 162/2020)

3.    Plan de estudios de la Licenciatura en Políticas del Arte y la Cultura (EXP. 163/2020)

4.  Declaración de Interés Institucional de las “III Jornadas Internacionales y V Jornadas Nacionales de Ambiente” (EXP. 274/19)

5. Declaración de Interés Institucional a la participación de la Universidad Nacional de Hurlingham en la Mesa de Responsables Académicos de Licenciaturas Ambientales de Universidades Públicas (EXP. 145/2020)

6.  Modificación del concurso de Alumnos Asistentes (EXP.104/2020)

7.  Nuevo instructivo de Compras y contrataciones 2020 por COVID-19 (EXP: 104/2020)

8.  Postergación de la Evaluación Docente (EXP. 104/2020)

9.  Declaración de pesar por estudiantes fallecidos.

10. Declaración de beneplácito por media sanción al proyecto de Ratificación del Convenio 190 de la Organización Internacional del Trabajo (OIT)