Hoy por la tarde más de 450 personas participaron de los festejos que organizó la Universidad Nacional de Hurlingham por el día del niño. Fueron más de 300 los chicos y chicas que vinieron junto a sus familias para disfrutar de juegos y espectáculos para todas las edades. Además, asistieron los/as chicos/as del programa «UNAHUR en los barrios» en los que se realizan tareas deportivas y recreativas.

El comienzo de la jornada vino de la mano de Leandro, quien sembró misterio y generó asombro con su show de magia en vivo. Más tarde, iniciaron los juegos de relevos, kermesse y deportivos para los más grandes y las obras de títeres, cuenta cuentos, maquillaje artístico y juegotecas para los más pequeños.

Tras varias horas de juegos, los participantes del taller de teatro de la UNAHUR hicieron una presentación especial para niños/as y luego se realizó un show musical infantil que fue coronado con una merienda para todos los presentes.

La multitudinaria jornada fue resultado de un trabajo mancomunado de la Secretaría de Bienestar Estudiantil y Servicios a la Comunidad junto a personal de biblioteca, educación física, estudiantes y trabajadores no docentes de la Universidad.