De acuerdo con las condiciones establecidas en el Reglamento de Pasantías de la Universidad Nacional de Hurlingham (Resolución 54/18 del Consejo Superior) y tras las adecuaciones necesarias fruto de la pandemia, se llama a convocatoria a postulantes para tres pasantías. Los/ las postulantes deben cursar en los Institutos y carreras requeridos, y cumplir con los requisitos generales y específicos que se listan en cada documento:

1) Área de Vigilancia Tecnológica, Inteligencia Estratégica y Propiedad Intelectual (VTIEPI) – Secretaría de Investigación (para estudiantes de los Institutos de Biotecnología e Ingeniería y Tecnología) – 1 pasante

2) GIS – Secretaría de Investigación (para estudiantes de Tecnicatura/Licenciatura en Gestión Ambiental y Tecnicatura/Licenciatura en Informática) –1 pasante 

3) Centro de Investigación y Desarrollo en Informática Aplicada–  Secretaría de Investigación (para estudiantes de Tecnicatura/Licenciatura en Informática) –  4 pasantes 
 

Calendario
 

Apertura convocatoria: 2/10

Reunión informativa: 7/10, 11 horas (anótate acá para participar)

Recepción documentación y formularios en pasantias@unahur.edu.ar: 13, 14 y 15/10

Publicación listado de postulantes: 19/10

Presentación de objeciones al listado: 20/10

Publicación listado definitivo: 22/10

Evaluación de los y las postulantes: a partir del 23/10
 

Requisitos generales
 

– Ser alumno/a regular de la UNAHUR

– Tener 18 años o más.

– Presentar en tiempo y forma el  Formulario online  en los días detallados en el calendario (13, 14 y 15/10).

– Cumplir con la entrega de la documentación requerida (ver más abajo) en las fechas estipuladas (13, 14 y 15/10). No se aceptarán formularios sin documentación o viceversa, ni entregas de formulario o documentación fuera de esas fechas.

– Cumplir con los requisitos generales de las pasantías y con los requisitos específicos de cada una de ellas.

– La postulación a las pasantías implica el conocimiento y la aceptación del Reglamento General de Pasantías (puede consultarse aquí )

– Contar con una disponibilidad de 20 horas semanales y acceso a una computadora con internet.

– Tener 18 años o más.

– No estar realizando otra pasantía interna o externa de UNAHUR

– Se deberá completar una entrevista personal como parte de la evaluación
 

Formulario
 

– Se debe completar el formulario entre los días 13, 14 y 15/10. No se aceptarán formularios sin documentación, ni formularios fuera de esas fechas.

– El formulario se obtiene acá
 

Requisitos particulares
 

– Se encuentran ingresando al link de cada pasantía.
 

Documentación
 

Toda la documentación debe ser remitida por mail a pasantias@unahur.edu.ar, dentro de los días indicados (13, 14 y 15/10). No se aceptará documentación fuera de fecha, enviada a otra casilla, ni se tomará como válida documentación incompleta o no respaldada por formulario.

Debe enviarse un solo correo con la documentación requerida, en cuyo título debe especificarse el DNI y el apellido del postulante y a que pasantía se está postulando (Área VTIEPI, GIS o CIDIA). En el caso de postularse a más de una, se deberán enviar correos separados con la documentación replicada.

Además de la documentación, recordamos que es imprescindible completar el formulario  de inscripción
 

Documentación a enviar
 

– Certificado de alumno regular

– CV (como adjunto en Word o PDF). En el caso de las pasantías de Área VTIEPI y GIS, se debe incluir especialmente actividades de extensión realizadas previamente.

– Certificado de materias

– Carta de presentación (como adjunto en Word o PDF) en la que se mencione el interés en particular que se tiene en la realización de la pasantía

 

Por dudas y consultas escribir a pasantias@unahur.edu.ar