Desde el lunes 06 de agosto hasta el viernes 17 de agosto (inclusive) los estudiantes podrán inscribirse a la beca de apuntes y a la beca de elementos de estudio. La inscripción se realiza completando el formulario de inscripción online , a través del SIU Guaraní, ingresando en «Becas de apuntes 2018». Además, se debe presentar la documentación solicitada en la  Secretaría de Bienestar Estudiantil y Servicios a la comunidad (sede Tte.Origone) de Lunes a Viernes de 10 a 19 hs.

Podrán aspirar a ser becarios/as quienes cumplan la condición de estar debidamente inscripto/a y ser alumno regular de la Universidad Nacional de Hurlingham  y que presenten el formulario de solicitud de Beca completo, dentro del plazo establecido en la Secretaría de Bienestar Estudiantil y Servicios a la Comunidad. Las Becas UNAHUR no establecen restricciones por edad a los/las becarios/as.

Las Becas Universitarias de ayuda económica tienen por objetivo generar condiciones de igualdad para el acceso a los de apuntes bibliográficos indispensables para la trayectoria académica por parte de los estudiantes.

La documentación requerida para la beca de apuntes UNAHUR será:

a) Fotocopia de DNI del estudiante solicitante

b) Fotocopia de DNI de los integrantes del grupo conviviente

c) Fotocopia de los Recibos de ingresos  de todos los integrantes del grupo  conviviente, ya sean;

d) Recibo de sueldo.

e) Constancia de Inscripción de Monotributo.

f)  Recibo de haberes por pensión/ jubilación.

g) Negativa de ANSES  para quienes cobre AUH/Progresar u otras asignaciones

h) Quienes no tengan  ningún comprobante de ingreso en el hogar por tener trabajo informal, deberán realizar una DDJJ de ingresos en el juzgado.

La beca de apuntes UNAHUR tiene una disponibilidad de 500 cupos que tendrán vigencia desde la fecha de otorgamiento hasta el 22 de Diciembre 2018.

La documentación requerida para la beca de elementos de estudio UNAHUR será:

a) Fotocopia de DNI del estudiante solicitante.