El lunes el Rector de la UNAHUR, Mg Jaime Perczyk realizó la entrega de títulos  a más de 150 nuevos egresados y egresadas del Instituto de Educación. Entre los que recibieron sus diplomas estaban los graduados y graduadas de los distintos profesorados, la Licenciatura en Educación y las especializaciones en Pedagogías de la Imagen, Política Educativa y Alfabetización inicial.

La jornada se dividió en dos actos que comenzaron por la tarde en el auditorio de la UNAHUR . Además del Rector estuvieron autoridades de la universidad que hicieron entrega de los títulos a cada uno de los graduados/as.

«En un contexto difícil para las universidades en el país, hoy es un día de felicidad para quienes han obtenido su título profesional luego de haber recorrido un camino largo. Deseamos de corazón que sigan formándose en esta universidad realizando maestrías o especializaciones», expresó Perczyk.